Según en el formato que estés grabando, un mp3 a 128 kbits es mala calidad. Puede que sea la configuración de fábrica, yo la pondría en WAV o si quieres mp3, subelo a 320 kbits. También influye la calidad de la tarjeta de sonido que uses, no es l mismo usar un cable directo al pc que una tarjeta externa usb, y dentro de las usb hay muchos rangos de precios, es elegir una buena. Las de 30€ de behringer no es comparable con una foscurite Scarlett por ejemplo.
Grabo en wav y estoy usando la sl1 de serato, en su día hace ya tiempo grababa con la sl1 y el tipico nero y grababa de puta madre
Pues es raro tío, tienes buena tarjeta y el programa para ser gratuito da muchísimo de juego.
Para grabar pongo el rca en el rec de la mesa y el jack en la entrada de micro del mac, así esta bien no?? Si es verdad q por ejemplo si hablamos en mi casa mientras grabo luego sale nuestra voz en el set, no se si esto es normal
Yo tengo desde hace un par de meses la tascam dr-05 y va de lujo. Un amigo tiene un modelo superior y me dijo que con esta era suficiente, y creo que tenia razón. Ahora mismo la tienes en la mayoria de sitios por 88 euros. Pienso que no hace falta gastar mas para grabar con calidad
#5 no es lo normal, lo lógico es usar una entrada de la tarjeta de sonido que tienes para grabar, ya tienes el porqué de tu mal sonido grabando
#7 peroooo una entrada de la tarjeta?? Pues como no sea la entrada de micro... porq las otras entradas estan cada una un cdj
Tu tarjeta es 2+2? No tiene una entrada auxiliar? No conozco tu tarjeta por que soy usuario de Traktor y tengo la audio 6 que esa tarjeta tiene 3+3 (3 entradas y 3 salidas) para usar 3 platos con DVS o 2 platos DVS y el otro canal en digital el out y la entrada para grabar. Si no tientes un aux, lo mejor es que te pilles auque sea otra tarjeta barata dedicada a grabación o ya una grabadora externa, de la cual yo no te puedo aconsejar.
#9 arooo compi es 2+2 asi q bueno pillaré grabadora externa y listo, gracias amigo
si se escucha la voz es porque audacity esta configurado con el microfono integrado del pc y no esta grabando desde la tarjeta, de ahi el mal sonido, fin
#11 lo tengo puesto con un cable rca conectado al rec de la mesa y una clavija jack a la entrada de microfono del mac ya que desde la tarjeta sl1 de serato no lo puedo conectar por que no tiene salida auxiliar, creo q la unica opcion es comprar una grabadora externa
Gracias compi
Ya, pero el compañero se refiere a como lo tienes configurado en el audacity.....porque si tienes que el sonido que grabe es por el micro del ordenador el cable que tienes no esta haciendo nada, a eso es a lo que se refiere.
Si no es eso y no te quieres complicar.....como bien dices, grabadora externa y a la marcha.
#13 tengo q mirar como se configura ene l audacity, sabeis como es?? Por q si lo tengo mal y lo configuro y graba bien me ahorro la grabadora obviamente
Al lado del vumeter se ve la entrada que está usando, es pinchar ahí y seleccionar otra