Semiabiertos. Toco la batería y al estilo que quieres grabar y particularmente me gusta escuchar mi batería, a paso no tendrás problema de que se meta nada por ningún micrófono entre tanta bulla. Claro esta, que lo que me guste a mi no le guste a otro no…saludos...
El problema que si grabas con metrónomo y usas los cascos a mucho volumen, y si son abiertos es muy normal usarlos a mucho volumen, la claqueta si se puede colar en alguna parte y sobre todo al final con el último platillazo y puede ser que entre por los overheads, si los cascos son cerrados no pasa esto, además si se manda la batería por los cascos se escucha mucho mejor que lo que entra por estos.....
Saludos
entonces 362 y jazztabien que cascos me recomendariais?
hola,
yo como bateria uso monitores intraulares de directo, para el estudio, muchisimos de mis bateristas favoritos utilizan lo mismo, shure los hace desde 60-70 euros, van genial, olvidate de no ohir la claqueta, los vic firth son penosos, te lo digo yo, que tambien los tengo, m-audio tiene otros bastante chulos, esto te beneficia que a la hora del directo puedas usarlos como monitores, incluso con tu ipod o reproductor. eso si, si son para el estudio, y el uso va a ser de diferentes personas, por tema de higiene, no te recomiendo que se vayan pasando los monitores intraulares.
un saludo!
Gracias por la respuesta, me podrias indicar los modelos exactos de los que estas hablando?