Alguien escribió:el audio analogico ya se sabe que es infinito.
Pero... ¿Infinito en el tiempo, o en el espacio?
Saint-Saens escribió:...la mejor trasliteración de la realidad hasta ahora ha sido la analogía, la cual no descompone y compone el original, sino que simplemente lo copia -y lo traslada a otro territorio-...
eliezer escribió:
Quien busca el sonido analógico no busca un sonido lineal y fiel. Busca un sonido coloreado de cierta forma.
El audio digital no hace perder nada. Es el analógico el que suma cosas al sonido (no quiero decir que eso sea peor).
trapiche escribió:Alguien escribió:Busca un sonido coloreado de cierta forma
creo yo que esta es una de los mejores candidatos como posible explicación (en parte al menos) de la supervivencia del equipamiento analógico...
paco trinidad escribió:trapiche escribió:Alguien escribió:Busca un sonido coloreado de cierta forma
creo yo que esta es una de los mejores candidatos como posible explicación (en parte al menos) de la supervivencia del equipamiento analógico...
Hola trapiche,
Pese a la supervivencia del equipo analogico a la que tu te refieres todo el mundo sigue diciendo (en pop y en rock) que las antiguas grabacione analogicas sonaban mejor. ¿por que?
Un saludo,
paco
Alguien escribió:y cuando se mueran todos aquellos que recuerdan como suena lo analógico, pues nadie notara lo frió que suena el audio digital, así que tampoco es tema para perder la cabeza.
Alguien escribió:Que pregunta mas hermosamente mal planteada.
trapiche escribió:Estas afirmando algo que no sucedió, como me puedes asegurar que sera así?
te refieres a la pregunta e pacotrinidad o a la del primer post??
lukeaudio escribió:no se si este comentario servira para acarar o confundir mas............
pero tengo un amigo que fue hace poco con michael wagener (productor de metalica)
y este le dijo que le gusta mas la grabacion digital con outboard analogo(ssl.nuedo.muchos micros pres y demas) que la grabacion en cinta por que dice que lo que graa no es lo que sale ....el probo eso grabando una bateria y dice que el sonido despues de grabado en analogo es muy coloreado y en digital simplemente sale lo que entra.....aqui hay unos videos de su estudio...
http://www.youtube.com/watch?v=D1ejwZoW2cw
este tipo parece saber de que habla............
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo