Si fueras un murciélago puede que notes bastante diferencia.
Para pasar a 44 hay que hacer un buen "render" y tener un buen "dither". Esto es (si el DAW no dispone de ello) un buen filtro que adapte y recorte las frecuencias que no se escuchen sin subir demasiado el ruido de fondo y quitando la mayor cantidad de impurezas auditivas que resulten del degradado de la pista. (creo haberlo explicado medianamente bien y en forma sencilla).
O sea traducido a lo sencillo, que lo mejor lo grabe a 44,1 si su destino solo va a ser el CD no?
No hay diferencias abismales, prácticamente no las hay en absoluto.
Es mejor quedarse en 44.1 y evitarse conversiones al final.
Pues asi lo hare a 44.1 directamente.
Pero a 24 bits si no y no 16? jejeje
24 bits si es recomendable, te brinda mayor rango dinámico al momento de grabar y de hacer ediciones.
Y al final de todo bajas a 16 empleando dithering, que tampoco es que sea muy evidente usar o no usar dithering, pero ante la duda, mejor usarlo.
Perfecto a 24 seguiremos. Lo del dither me lo hara el mismo Izotope Ozone 7 que es con el que masterizo, aunque mirare si hay algun mejor dither y ponerlo en el mismo master para comparar y despues un bounce directo a 16bits 44,1 khz.
Muchas gracias!