Grabar con 2 antipops?

vasparov
#1 por vasparov el 05/05/2010
Es correcto esto de grabar con dos antipops? asi me podría hacercar más al micro no? o al ponerlos voy a perder calidad de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 05/05/2010
vasparov escribió:
Es correcto esto de grabar con dos antipops? asi me podría hacercar más al micro no? o al ponerlos voy a perder calidad de sonido?

vasparov escribió:
Es correcto esto de grabar con dos antipops? asi me podría acercar más al micro no? o al ponerlos voy a perder calidad de sonido?


Yo no he visto a nadie hacer eso ni lo he hecho nunca, pero vamos he visto cantar a gente menos de 10cm del micro sin ningún problema. De todas formas con probarlo ya ves si te funciona o no, si te gusta o no.
Subir
SCoTDRiVER
#3 por SCoTDRiVER el 05/05/2010
pues es una buena solución dependiendo de lo brutito que sea el que ponga la voz..... yo he conocido gente que podría necesitar incluso 3 y 4......
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 05/05/2010
SCoTDRiVER escribió:
pues es una buena solución dependiendo de lo brutito que sea el que ponga la voz..... yo he conocido gente que podría necesitar incluso 3 y 4......

Pasaros por este link electronics-dual-pro-pop-opiniones-t320957.html
Subir
Fernando López
#5 por Fernando López el 05/05/2010
Es correcto todo lo que funcione y todo lo que necesites.
A veces cuando grabo a alguién gritón, tengo que poner un antipop delante de la espuma que lleva el SM7, lo que suman dos antipops.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 05/05/2010
no es necesario que la pastilla quede directo a la boca
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 06/05/2010
Alfredo.Forte escribió:
no es necesario que la pastilla quede directo a la boca


Hola Alfredo.Forte ! que quieres decir con eso? esque no te entendí
que no se deben suar dos?

como me gusta ese efecto de cercanía siempre me pego al micro bastante, y como es rap lo que hago la P se oye molesta en las acapellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo