se pone pesada la pc trabajo con una maudio delta, win xp, core 2 duo 2.66 4 gb de ram
y sonar 6 algunos consejos, que sistema operativo debo usar para sentirla sedita,
y no tener problemas con los plugs y procesador.... gracias
Jafer escribió:lo recomendable no es grabar a 24 y 48??? cual es la diferencia??? hay una calidad notoria, definición en el sonido?
fernando_srap escribió:yo grabo a 44.100 y a 32 bits ...pero por ejemplo los vsti y lo que es instrumental es a 24 bits....
Batman escribió:Los 32 bits solo son un contenedor de archivo, en realidad siempre estás grabando a 24 bits, la diferencia es que algunos programas aceptan que los archivos sean de 24 bits, otros prefieren que sean de 32, por cuestiones de proceso interno pero no tiene que ver nada con la calidad.
tharuk escribió:en uno o dos canales ...pero eso es con dinamica .... no volumen.... estoy - 3 db de volumen y necesito elevar en mezcla, para no pasarme aplico compresion con ganancia ... pero igual estoy marcando clipping en la mezcla .... jugue con bajar el volumen del master de mezcla o salidas principales --- pero eso no hace mas que aumentar la relacion señal ruido y mezclar en -20 db .. como un equipo domestico ... haber que puedo hacer gracias ...???????¿Pasas de 0dbfs? (en un canal, en master, en un plugin, en la entrada de la interface.etc)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo