Estupendo; nunca he convertido a tiempo real.
No me queda claro a qué se refiere con el sobremuestreo de un Limitador brickwall, ¿a usar esa capacidad sólo para sobremuestrear?
mayor bits suena mejor. 32flotantes es para los DAW. para que no haya perdida internas..(lo leí en el manual de Ableton Live) con 44,1khz lo tienes todo... no sean tan cacones.. entiendan esto...dejen el dither para el Ing. de masterizacion..exporte todo a 32bit flotantes..incluso si tienes samples o sonidos en midi (VSTi), deberás exportar a 32bit y reimportar para así trabajar con archivos wav de 32bits flotantes..en cubase y en protools existe el pool, aki puedes cambiar la resolución de bits a todos tus sonidos..
lo re comendable para gravar voses es 48khz y para guitarras y instrumentos en vivos en 96khz a 24bits
Quien te dijo eso o donde lo leiste?
En la hoja parroquial del paraná, lo digo por vosé
Aqui debería ser como en Hydrogenaudio, que cualquier listillo que venga a pontificar sobre las ventajas de usar 96 KHz deba aportar pruebas concluyentes y mostrar resultados de tests ABX hechos con toda la regla.
Mientras tanto en el mundo real los equipos usados para grabar y reproducir música llegan hasta los 20 KHz, al igual que la capacidad auditiva humana, y eso en los jovenes porque los mayores de 40 dificilmente logran escuchar algo por encima de unos 17 Khz.
Y de donde salio ese video?
Yo lo tengo pero en DVD.
Viene con un libro y son varios DVDs.
Editado: Mejor me evitaba el dinero que me costo la caja con los DVDs y el librito, están todos en linea...
Veamos...
(O escuchemos...)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)