Grabar ambientes naturales sin ruido
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Buenas de nuevo: si no tuviera el blanco para comparar os daba la razón (pa qué vamos a discutir con esta caló -y además no tengo más argumentos que mi oreja-) pero el blanco está hecho en mi "armario anecoico: dentro del armario y de madrugada...toma técnica y suena así de mal. Hoy he estado grabando más cerca y a bote pronto no es tan evidente (ahora veré al oírlo por monitores qué me encuentro). Me veo ahorrando para algo más serio como me estáis recomendando. Y sí que tendré que alquilar pero lo único que he encontrado aquí es la SD 788 y mi idea era complementar lo que tengo con unos precios tipo SD302 (y esa prueba no puedo hacerla alquilando porque no está disponible). Una p...ena
Ah! Y la precisión de la depuradora no era impertinencia, era admiración (que conste) jeje. Te dedicas a las Mariposas? Vaya mundo. A mí me gusta mucho el macro y hacer "caza fotográfica" de bichejos es bastante entretenido! (Aunque me limito a tirar la foto, disfrutarla en pantalla y decir aquello de cómo se llamará esto)
Jesús Vilches escribió:Ah! Y la precisión de la depuradora no era impertinencia, era admiración (que conste) jeje
Eso no hace falta aclararlo, ¿por qué iba a ser una impertinencia?; impertinente es la idiotez y no es el caso.
Si quieres ver fotos de macro, visita mis galerías; en el hilo de offtopic comparte tus fotos hay mías recientes, y de ahí te lleva a Flickr, que es donde las subo, ayer estuve y hoy llevo todo el día procesando, editando y subiendo, hasta que acabe las del sábado pasado.
Antes les adjudicaba sus nombres; ahora, como huyo de prácticamente todos los tics de los fotógrafos maniáticos domingueros, me los guardo; que no soy entomólogo; pro me entiendo bien con ellas.
Igual este verano bajo a Cádiz (a parte de por bajar y darme un paseito en barco), a ver si pillo monarcas, que se han establecido ahí, en Málaga y en Granada.
#23 pues le echaré un vistazo, por supuesto. He visto fotos de monarca de la zona de Algeciras. Me has recordado a mi con la botánica: al final parece que lo único importante de la planta es el nombre y a más nombres te sepas mejor botánico eres, lo que es bastante cuestionable y bastante insustancial...así que ahora estoy olvidando nombres y volviendo a disfrutar y tratar de comprender (y no es una pedantería aunque suene a eso, que suena) y digo lo de sonar porque estamos en el foro que estamos.
Por el barco prefiero no preguntar y pensar que vienes a ver calderones a Tarifa porque como encima navegues a vela me vas a empezar a caer mal
Soy gaditano de origen y sus montes son mi Arcadia (incluso los que tienen depuradora). si algo de lo que conozco te puede ser de utilidad sólo tienes que preguntar
Suerte!
Por el barco prefiero no preguntar y pensar que vienes a ver calderones a Tarifa porque como encima navegues a vela me vas a empezar a caer mal
Soy gaditano de origen y sus montes son mi Arcadia (incluso los que tienen depuradora). si algo de lo que conozco te puede ser de utilidad sólo tienes que preguntar
Suerte!
Jesús Vilches escribió:y a más nombres te sepas mejor botánico eres, lo que es bastante cuestionable y bastante insustancial
No; cuestionable puede; insustancial en absoluto; el mundo son palabras, otra cosa es que yo huya como del veneno de fotógrafos de grupo, agrupación y diletantes metidos a expertos, en realidad es que huyo de los expertos, salvo si los necesito, o si yo soy el experto.
En cuanto a ser oriundo de Cádiz les pasa a muchos, hasta mi padre nació en dicha provincia.
A navegar en un velero, sí, en el de un amigo, con su motorcito por si las moscas; pero yo no soy muy de agua; mi mujer es la que pilota, nunca mejor dicho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo