Si tienes la interfaz adecuada, sí. Eso y más...
Hola! Y cual es la interfaz adecuada? Tengo una mesa behringer con dos entradas de audio, en las que conecto la guitarra y el microfono, y luego la bateria y el teclado por usb, pero no se como hacerlo sonar todo a la vez.
que meza behringer tienes,
logic puede hacer lo que quieras, pero necesitas las herramientas que te permitan lograrlo,
por ejemplo una interfaz, con varias entradas las hay hasta 8 y con entrada midi,
el mac te permite conectar diferentes hardwares, busca en youtube como conectar una o mas interfaces en tu mac,
al conectar las usb logic debería reconocértelo,
Hola! tengo una Behringer Q802USB, el problema que se me origina es que yo conecto la mesa behringer al mac, y a traves de esa mesa seleccionada como entrada yo conecto guitarra y voz en dos pistas diferentes, hasta ahi todo bien, el problema viene cuando conecto un teclado midi que se conecta a traves de usb, si quiero usarlo, necesito seleccionar ese teclado como entrada, pierdo la entrada anterior de la mesa, no se si me explico. Es decir lo que toco en audio lo puedo hacer a la vez, pero cuando intento añadir midi, pierdo el audio, el problema que tengo es que solo puedo grabar o audio o midi, no ambos a la vez.