#1 No le veo mucho sentido a lo que planteas,,, si quieres grabar la tocata , siendo un vsti , directamente en la pista de instrumento ,, si lo que quieres es pasar a audio algo que ya has compuesto directamente exporta he importa en una nueva pista de audio,, cu10 pro tiene la opcion rapida de "render in place" para eso ,, no se si elements la tendrá también.
1
Bueno primero de todo darte las gracias por tomarte el tiempo en responder .
Si , ya se que se puede exportar , el caso es que tengo un amigo que le gusta ponerse con los vst a improvisar , y cuando toca va cambiando de programas ( presets ) , me decia que cuando le daba al play , los presets no se le cambiaban , le dije que tenia que automatizar los cambios de programa , pero como no sabia hacerlo y hay algunos vst que no lo soportan le dije que se grabara en tiempo real , y asi el audio resultante se le grabaria con los cambios de presets .
Le mande el video de ese tutorial pero parece ser que elements no soporta el envio desde las pistas de grupo a las pìstas de audio para asi poder grabarse en tiempo real , con lo que solo le va a quedar la opcion de aprender a automatizar cambios de programas .
De todas formas gracias por tu tiempo y un saludo .
1
No creo que se pueda hacer en "elements", pero es fácil hacerlo ruteando la salida de audio del VST como entrada a una pista del DAW, darle a récord y tocar en tiempo real.
Es por lo menos lo que hago yo.
Hay que tener una interfaz con más de 2 salidas físicas en el caso de hacerlo vía patch bay.
Gracias a todos por las respuestas
Pensaba que el write no incluia ls cambios de programa , se lo comentare .
La verdad el elements tiene muchas cosillas basicas que le faltan .
Ya pense lo de que lo hiciera grabando a traves de la entrada de la tarjeta pero solo tiene 2 salidas fisicas .
Bueno se lo comentare , muchas gracias otra vez a todos y un saludo .
Eso le he dicho , le he dicho quegrabe directamente desde la salida de cascos . total es solo para tener las ideas grabadas
Lo del write ya me dijo que solo le funciona con algun vst no con todos
De todas formas muchas gracias a todos y un saludo