Hola mira pues si tu interface no tiene entradas balanceadas o con preamp tienes que comprar preamps para los micros y utilizar micros de buena calidad para tu bateria y verifica que tu preamp tenga el Phantom power la mayoria de los preamps para micro lo traen ya que se usa para micros de condensador.
Uooolas kuert!!
Es la opción más barata o una de ellas para poder tener 8 previos de micro, yo tengo la Terratec Phase 88 que a fin de cuentas es como tu Terrasoniq y empece grabando con una mesa Behringer que en calidad respecto al Sm pro imagino que este último tendrá algo más de calidad.
La única pega de estos cacharros es que a pesar de estar muchas veces pensado para grabar baterías les falta un pequeño detalle, que tengan un PAD por canal, un PAD, es un botón que al apretarlo funciona de atenuador y se usa cuando en el canal entra mucha señal a pesar de tener la ganancia al mínimo, en mi mesa pasaba lo mismo y picaba el rojo en la Terratec pero bueno, nunca se escucho ningún click asique me imagino que tendrá cierto margen, en tu caso supongo que pasará lo mismo, el comentario es meramente informativo por si te pasa, para que sepas qué pasa.
De todas formas, es una buena opción, hay otras, que serán algo más caras, si de momento ese es tu presupuesto, está bien, podrás hacer cosas chulas con esa tarjeta y esos previos.
Tendrás que comprar o currarte unos latiguillos jack-RCA, la salida del SM pro es en Jack y las entradas de la Terratec o Terrasoniq son RCA, o al menos al decir que no tiene previos eso me imagino, debes configurar la tarjeta para que las entradas de la misma soporten el voltaje de señal de línea (+4dBu) que es el que tiene la salida del SM pro.
Pos lo dicho, a grabar!!
Saludos!!!!!
Yo compré ese mismo previo en Thomann, grabo las baterías con él y estoy super contento. Si quieres échale una oida a mis mezclas, verás que aunque la parte que depende de mi no está del todo bien, ya que estoy empezando a mezclar, el sonido de la batería es muy bueno.
mira tu necesitas previos para micro y el phantom S-PHONE es un amplificador de auriculares osea sire para poder poner auriculares no microfonos la opcion q necesitas es una mezcladora hay mezcladoras como la behringer q tienen loq se llama direct out ahi puedes colocar las 8 entradas de tu tarjeta de sonido y poder utilizar los previos de la mezcladora para poder grabar los 8 canales q necesitas para grabar la bateria