Eternalsin escribió:Hombre... ehmmm... yo creo que partiendo de la base de que no sabes que si conectas un micro a tu mesa antes de pasar por el interface ya lo estás haciendo pasar por un previo empezamos bastante mal...
Todo el mundo se lo puede hacer por si mismo, pero desde luego dudo que se puedan sacar resultados "profesionales" en tu caso. Seguro que un Bob Rock o un Oscar Vinader te hacen algo en el local de ensayo con cuatro micros y te cagas del partido que le sacan, pero si nos ceñimos a la palabra "profesional", seguro que ni ellos son capaces de sacar algo así. Imagínate entonces tu caso...
El limite te lo pones tu mismo nadie nace aprendido, si el no sabe aprenderá, no me gusta citar ni responder a nadie pero desde el momento que crees que estas venciendo o siendo vencido eres un perdedor, o tu naciste caminando?, recuerda que siempre es momento de parender, la palabra profesional es de quien la siente por amor a su trabajo no de quien vocifera haber o hacer todo, hay mejores maneras de decirle las cosas a las personas porque somos como tu o como otros, al final somo las misma masa........
y para 4duros hermano si sientes que puedes hacerlo hazlo la experiencia no se lee se hace.......
Atte Luis Sosa