Hola amigo, yo hago grabaciones en vivo con el sistema que dices pero el pb me rula a 1,33. No se exactamente si 667 mhz va a funcionar, por la ram si. De todas formas puedo darte algunos consejos por problemas que yo me ha encontrado:
- llévate un disco duro externo.
- pon los búferes al máximo
- desactiva el autosalvado de sesiones
- pon el tiempo de grabacion máximo a ilimitado o al tiempo que tu sabes que vas a grabar
- vuélvete a asegurar que grabas al hd externo
- si vas a hacer paradas rapidas y continuar grabando asegúrate que tienes Timeline Insertion follows Playback disable
- nada de plug-ins, como máximo el paz analyzer o semejante en master para controlar fases y niveles.
ya se que parecen chorradas, pero son las cosas que a veces me han dado problemas, y en una grabación en directo solo hay una posibilidad de hacerlo bién y hay que tenerlo todo controlado.
buena suerte!
por qué los buffers al máximo???? eso no exigiría más CPU????
UN buffer más bajo entiendo es más recomendable para grabar y evitar latencia y el alto para mezclar.
No digo que este mal sino que me da curiosidad
Saludos
En protools puedes configar el H/W buffer i el DAE buffer: el H/W buffer es el que provoca latencia porque es el tiempo que el procesador necesita para procesar efectos etc. Si pones el bufer pequeño no tienes tanta latencia pero el procesador debe ir más rápido y si no se atrapa detiene el playback o record y te sale un mensajito de que incrementes el bufer.
El DAE bufer hace referencia al disco, a tiempos bajos (por debajo de default) el programa arranca más rápido a grabar y reproducir, pero si el disco duro está muy fragmentado o es lento también se puede detener la grabación y reproduccion.
Gracias andrum por tu explicación
Saludos