Grabar lo que escucho realmente

yoze_atticus
#1 por yoze_atticus el 15/01/2009
Hola! soy novato con el rollo este de los aparatitos y queria preguntaros como conseguis que en las grabaciones suene todo realmente como lo habeis escuchado.
Tengo una mesa de mezclas beringer xenix 2222fx donde conecto el micro directamente y grabo con el audacity y luego exporto al nuendo o al magix music maker.

Ahora no estoy en mi casa pero subire algun archivo para que escucheis como me suena ... Tengo una gibson les paul estudio y un febder frotman de 100W ... vamos que tan mal no puede sonar... Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ranamix
#2 por Ranamix el 16/01/2009
Hola:

Si quieres compartir algún tema de los que exportas al Magix, puedes subirlo aquí:

http://www.magix.info/uk/groups/300-software-handling/106-grupo-espaol-magix-music-maker.html

Salu2.


yoze_atticus escribió:
Hola! soy novato con el rollo este de los aparatitos y queria preguntaros como conseguis que en las grabaciones suene todo realmente como lo habeis escuchado.
Tengo una mesa de mezclas beringer xenix 2222fx donde conecto el micro directamente y grabo con el audacity y luego exporto al nuendo o al magix music maker.

Ahora no estoy en mi casa pero subire algun archivo para que escucheis como me suena ... Tengo una gibson les paul estudio y un febder frotman de 100W ... vamos que tan mal no puede sonar... Gracias!
Subir
yoze_atticus
#3 por yoze_atticus el 16/01/2009
muchas gracias! probare a subir algo para que lo escucheis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo