Grabar lo que se escuha

DP777
#1 por DP777 el 05/10/2006
Hola!!
Utilizo el SONAR 5 y una M-Audio Fast Track Pro USB y tengo el siguiente problemilla : he compuesto en una pista MIDI un arreglo y le he cargado un VST en una pista de audio, pero ¿¿cómo hago para grabar lo que suena en otra pista de audio??.... :roll: antes tenia una tarjeta Audigy y tenia la opción de decirle que queria grabar lo que se escuchaba pero ahora no sé cómo grabar en una pista lo que reproduzco en otra ¿¿¿Alguien me puede ayudar PLEASE???

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nones
#2 por Nones el 06/10/2006
Si es un sinte software DXi/VSTi le das a EDIT - BOUNCE TO TRACK (combinar en pista/s). También podrías exportar el audio desde el menú archivo.

De ambas maneras deberías obtener un WAV destino y sin tener que escuchar lo que grabas a tiempo real, con lo que ahorras tiempo claro

Salu2...
Subir
DP777
#3 por DP777 el 06/10/2006
GraciasNones, no sabia eso... :roll:

¿¿y no hay manera de escuchar lo que grabo en la pista a tiempo real??... me gustaria poder grabar en una pista de audio lo que sale del VST (por ejemplo Artist Drums), antes si podia hacerlo... nosé si tendré algo mal configurado del sonar ¿puede ser?... esto es lo que hago :
1- Abro pista MIDI, y dibujo en el redoble de piano un groove de bateria.
2- Abro pista de AUDIO y cargo en este un VST de baterias, por ej. el Artist Drums.
3-Cambio la salida de la pista MIDI por la del VST.

Y hasta aqui todo perfecto, escucho el MIDI con el sonido del VST.

Llegados a este punto, quiero grabar eso que escucho en otra pista de Audio asi que :
4-Abro otra pista de Audio y ... no se graba NADA :shock:

Como ya comenté, antes lo hacia asi y grababa perfectamente ¿¿¿es que no se puede hacer ya con el SONAR 5?? ¿¿es un problema de configuración??... Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Subir
DP777
#4 por DP777 el 06/10/2006
Puede que tenga que hacer algun envio a un bus o algo asi???.... si es asi por favor explicarme cómo lo hago. Gracias
Subir
shikibuton
#5 por shikibuton el 12/10/2006
YO EN MI Delta 1010 saco por un canal el VSTi y lo meto por otro de Audio y ahi se graba como WAV lo que voy haciendo en Artist Drums. En Maudio no hay la opcion "what you hear". Vamos que el cambio que haz hecho es superior, no puedes comparar Audigy con cualquier M-Audio.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo