Como va eso amigo P!!!!
Que haces despierto a estas horas genio?
, no hay problema amigo.
El imac anda muy bien, pero le tengo que hagarrar la mano al OS X, estoy demaciado acostumbrado a Windows, el manejar un mac es tan facil, que se me hace dificil
, le busco la complejidad a todo y despues resulta que era superfacil, por otro lado estoy tan acostumbrado al logic 5.5 que me cuesta un triunfo armar un tema en el 8, tardo una vida, todo sera cuestion de pasar mas tiempo delante de este.
Power estuve leyendo hace un ratito un post que un compañero preguntaba donde convenia instalar logic, si en el HD o en un disco externo y vos le respondiste que un externo por el espacio y todo eso, que elija la opcion personalizada y demas
, leo como loco
, la cosa es que esta semana me compro el disco externo y ya que te encuentro te preguunto...........formateo el imac? instalo solo lo que voy a usar he instalo logic en el disco externo?
Abrazote amigo!!!!
PD: Escuchate esta
capas que voy para españa grande, a visitar a mis parientes que hace un monton que no veo, porque yo me crie en fuengirola y me vine a argentina en el año 1993, asi que tengo familia alla.
Si voy te aviso de one y viajo a Barcelona a saludarte amigo
de paso me llevo el skate y le meto unos tricks en los point de alla que estan terribles.