Grabar más de dos pistas con Mbox

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 30/03/2006
El otro dia vi como se grababan 16 pistas a la vez con una DIGI 001. Lo que hacian era conectar 8 micros por analógico y 8 por digital através de una mesa Digital de Yamaha. Me quedé bastante "asombrado" ya que pensaba que no se podian usar las entradas analógicas y las digitales al mismo tiempo.

Mi pregunta es si con la Mbox (primera edición) también podria conseguir grabar más de dos pistas a la vez usando las 2 analógicas y la entrada SPDIF. Aunque creo que la entrada digital de la Mbox solo detecta 2 pistas, pero si se pudieran grabar 4 pistas a la vez a mi ya me haria un apaño.

Espero que alguien sepa responderme.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 30/03/2006
¿Nadie sabe nada acerca de esto?

Venga va que no me lo creo....
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 31/03/2006
¿Nadie sabe nada acerca de esto?
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 01/04/2006
Naide lo sabe?
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 01/04/2006
creo que no se puede, usar las entradas analogicas y digitales al mismo tiempo en la mbox original, en la mbox 2 si se puede, con la digis podes llegar a 18 canales simultaneos. pero en el manual te lo debe aclarar
Subir
zappa_experiment
#6 por zappa_experiment el 01/04/2006
Gracias por responer Alfredo. Forte, creia que no obtendria ningún tipo de respuesta. Aunque no ha sido la que me hubiese gustado. Así que en la 2 si que s pueden usar a la vez, vay vaya, ya lo podrian haver pensado antes esto.

Bueno, gracias de todos modos. Haver si alguien se vende un DIGI002 barata por aquí y me la piyo.

Saludos!
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 01/04/2006
Subir
Alanml
#8 por Alanml el 01/04/2006
LA mbox2 ahora esta de oferta en musicstore ;)
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 01/04/2006
parece ser que el soporte para 4in de la mbox 2 pasa por usa USB2, ya la mbox origianal usaba el USB1.1 mucho mas extrecho
Subir
zappa_experiment
#10 por zappa_experiment el 01/04/2006
Gracias Alanml, pero............. me han comentado que los previos de la Mbox primera edición son mejores que los de la segunda, y puesto que para poder usar la enntrada digital tendria que comprarme una pequeña mesa, o conversor, ceo que no me interesa. Prefiero ahorrar un tiempo, hacer todas las pruebas que pueda, y cuando lo vea claro comprarme la DIGI002, o la que haya en el momento.

Lo que tengo claro es que me quedo con Pro Tools.

Gracias por la explicación ALfredo. Forte.

Saludos!
Subir
zappa_experiment
#11 por zappa_experiment el 01/04/2006
Alguien escribió:

LA mbox2 ahora esta de oferta en musicstore


En Alfasoni está más barata todavia.

http://www.alfasoni.com (estan en Barcelona)
Subir
poisondj
#12 por poisondj el 08/04/2006
El precio en alfasonic es sin IVA y sin transporte, con lo cual t sale igual que en la tienda de tu ciudad, dnd creo q si te sale algo mas economica pero no muxo mas, es en http://www.microfusa.com, que se encuentran en Barcelona, no se q servicio dan pq no les he comprado nunca nada un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo