¿Nadie sabe nada acerca de esto?
Venga va que no me lo creo....
¿Nadie sabe nada acerca de esto?
creo que no se puede, usar las entradas analogicas y digitales al mismo tiempo en la mbox original, en la mbox 2 si se puede, con la digis podes llegar a 18 canales simultaneos. pero en el manual te lo debe aclarar
Gracias por responer Alfredo. Forte, creia que no obtendria ningún tipo de respuesta. Aunque no ha sido la que me hubiese gustado. Así que en la 2 si que s pueden usar a la vez, vay vaya, ya lo podrian haver pensado antes esto.
Bueno, gracias de todos modos. Haver si alguien se vende un DIGI002 barata por aquí y me la piyo.
Saludos!
parece ser que el soporte para 4in de la mbox 2 pasa por usa USB2, ya la mbox origianal usaba el USB1.1 mucho mas extrecho
Gracias Alanml, pero............. me han comentado que los previos de la Mbox primera edición son mejores que los de la segunda, y puesto que para poder usar la enntrada digital tendria que comprarme una pequeña mesa, o conversor, ceo que no me interesa. Prefiero ahorrar un tiempo, hacer todas las pruebas que pueda, y cuando lo vea claro comprarme la DIGI002, o la que haya en el momento.
Lo que tengo claro es que me quedo con Pro Tools.
Gracias por la explicación ALfredo. Forte.
Saludos!