Grabar con mesa o directamente?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo jamas he añadido nada de nada mientras grabo , ademas no le veo sentido ya que luego se
puede hacer todo igual.
Ademas hice un curso de produccion musical con un famoso productor y decia lo mismo , que el
jamas manipulaba nada .
Tambien hay tendencias que piensan que hay que comprimir un pelin mientras se graba, pero lo
de ecualizar mientras se graba la verdad esque jamas oi nada al respecto.
Por lo unico que me pareceria intereante grabar pasando por una mesa es porque fuese de estas
antiguas que van a valvulas pero casi que solo por el simple hecho de que los previos son a valvulas
y pueden dar caracter mas sedoso y calido pero pero con cosas modernas la verdad no se me ocurria
siquiera.
puede hacer todo igual.
Ademas hice un curso de produccion musical con un famoso productor y decia lo mismo , que el
jamas manipulaba nada .
Tambien hay tendencias que piensan que hay que comprimir un pelin mientras se graba, pero lo
de ecualizar mientras se graba la verdad esque jamas oi nada al respecto.
Por lo unico que me pareceria intereante grabar pasando por una mesa es porque fuese de estas
antiguas que van a valvulas pero casi que solo por el simple hecho de que los previos son a valvulas
y pueden dar caracter mas sedoso y calido pero pero con cosas modernas la verdad no se me ocurria
siquiera.
Hola, yo dispongo de una Mackie Onyx y la verdad es que el color que le da a las pistas me gusta bastante, saco pista a pista (hasta 16) que dispone mi tarjeta, lo paso por la mackie y luego el resultado final (master) lo grabo directamente en Logicde vuelta ala tarjeta...
A mi me gusta el colorcito que da, separa mejor los sonidos a mi parecer, son percepciones mias, saludos..
A mi me gusta el colorcito que da, separa mejor los sonidos a mi parecer, son percepciones mias, saludos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo