¿marca y modelo del poderoso sinte, marca y modelo de consolita?
Y jamas por plug vas a enviar o recibir datos midi, el plug es para audio.
Mi apuesta es por.... Korg m50 y alguna Behringer Xenyx.... ¿Quien da mas?
Si perdon, no aclare... el sintetizador es Korg x50, y la consolita es (tal como dice CumbiaLenta xD) un Behringer Xenyx x1204 usb.
¿como seria entonces que tendria que hacer para grabar audio, o para midi (que es lo me mas me interesa)?
Saludos!
#4 Bueno... el x50 por USB a la PC para manejar el MIDI. Y para grabar el audio del teclado, las salidas de audio del x50 a la entrada estereo de la Behringer y esta por USB a otro puerto del PC para que por ahi entre el audio.
Con MIDI podes manejar cualquier Synthe virtual del PC o podes grabar secuencias escuchando el sonido del x50, corregirlas, cuantizarlas y demas y despues reproducirlas en el Cubase, por ejemplo, mientras en otra pista grabas la entrada del x50 y asi grabar los sonidos propios del Synthe.
Y tendrias que dar mas datos. Por ejemplo ¿Con que software estas trabajando? Yo solo uso Cubase y para grabar pistas de audio en la pantalla central, click derecho, añadir pista, pista de audio. Despues en la pista le pongo como in la entrada de mi interfaz, en tu caso la behringer, y listo. El tema es que si no tenes idea de nada, te recomiendo que primero vallas a la sección principiantes o a la de tu DAW y ahi aprender algunos terminos basicos como ASIO y como configurar las mesas Behringer. Q nunca esta demas aprender