Grabar lo que pase por la placa de sonido
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
La unica forma que yo he logrado hacer eso es utilizando dos tarjetas. Tengo intalada una Soundblaster y una Delta1010LT. Le conecto la salida de la Soundblaster a un par de entradas de la Delta. Utilizo la Blaster como sonido del sistema para que Internet y otras aplicaciones se escuchen por ahi y utilizando Audition (por ejemplo) grabo lo que este saliendo de la Soundblaster (Audition utiliza la Delta para todo, asi lo configuro yo). Tal vez habra otras maneras, no lo se, asi lo hago yo.
Yo lo hago con FL Studios .__.
es facil.
Primero que nada vas a panel de control configuración de sonido activas el STEREO MIXER
Abres FL Studios
POnes edison Cambias de controlador primario de sonido a ASIO 4ALL Drivers
muteas el edison antes de tener resultados molestos y A grabar todo lo que suene en la placa se a dicho!
Probablemente te haga imagenes pero ahora mismo no estoy en mi PC
solo queria que supieras que si se puede :B
es facil.
Primero que nada vas a panel de control configuración de sonido activas el STEREO MIXER
Abres FL Studios
POnes edison Cambias de controlador primario de sonido a ASIO 4ALL Drivers
muteas el edison antes de tener resultados molestos y A grabar todo lo que suene en la placa se a dicho!
Probablemente te haga imagenes pero ahora mismo no estoy en mi PC
solo queria que supieras que si se puede :B
jejej otra ves sabishii ayudandome con el Fl studio como en este post https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-frecuencias-fruity-parametric/353396 , vamos a intentar a ver si sale como me decis muchas gracias de nuevo xD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo