MJUAREZH36 @ 19 Jul 2007 - 09:55 PM escribió:Lo que pasa es que tendías que dirigir el chip que reproduce el MIDI, por cuierto las tarjetas profesionales no tienen esto, así que necesitas un sintetizador o VSTi para hacer sonar tus midis, como dices del SONAR, y así yo lo hago.
De la tarjeta te reocmiendo esa, es el siguiente modelo de la mia, y va de lujo.
Qué es un sintetizador o VSTi? Explícamelo en pocas palabras si no es molestias y por favor, no me des el enlace de ningun tutorial porque me he leido todos los que hay y no lo entiendo U_U (Por cierto, el Sonar 6 hago que reproduzca los midis haciendo esto: Insertar -> Sintetizadores software -> Cakewalk TTS-1. Pero aun así sólo suenan los midis que importo, las cosas que yo hago; como teclados y demás no suenan. Ignoro si porque no sé hacerlos bien o por algún problema del sonido pero vamos, creo que es por problema del sonido porque se ve el "esquema" de lo que he escrito en la vista multipista).
En cuanto a lo de la tarjeta ok, me alegro de leer que va bien porque la he visto en algunos sitios por 140€ o así más gastos de envío. Te refieres a la 122L, no? Qué tal es la 144? He visto que es más cara pero no sé muy bien por qué ya que las características que he visto eran muy iguales (igual donde he mirado estaba equivocado y hay gran diferencia entre ambas, no sé).
Gracias por todo de verdad