Yo soy bastante fantasma asi que podemos probar con mi voz.
Cualquiera aguanta colocando el antipop delante de esto.
[ Imagen no disponible ]
Yo he tenido la desgracia de grabar a algunos cantantes y guitarristas bastante fantasmas. Si quieres te pongo en contacto con alguno para probar que equipo viene bien. No obstante he observado que los micros Joemeek son especialmente indicados para esas aplicaciones.
Saludos.
P.d: Muy bueno lo de la alimentación fantasma.
Hace muchos años, mientras que un amigo mío grababa unas voces con un micro en la Gravis Ultrasound, el resultado de la grabación fue la canción de U2 "Even better than the real thing". El susto fue mayúsculo, aunque la fantasmada se debió a los malísimos drivers de la Gravis que no habían vaciaod el buffer de una reproducción anterior...
En cuanto a grabar fantasmas, desgraciadamente me he cruzado con muchísimos y puedo recomendar algunos muy buenos, incluso con discos editados y todo... porque son los fantasmas los que más éxito tienen, aunque a la larga las cadenas les hagan caer por su propio peso.
Saludos.
Yoshi.
Bueno Yoshi, yo he llegado a sintonizar Radio Tele-Tassi con una Hammer y un ampli Marshall con el cambio de canal puesto ...
Hostia sí xDD es cierto, mi mesa de mezclas tipo DJ (de las primeras que tuve) sintonizaba Radio Nacional de España xD. Sustos grandes me he pegado currando de noche XD.
Saludos.
Yoshi.
He descratado un previo Behringer porque un amigo dice que es muy ruidoso, aqui la relacion señal ruido es muy importante, lo inteligible de la toma es basico para crear el ambiente que busco. Lo de la alimentacion fantasma me inetersa, please, un poco mas de informacion.
Un saludo.