Grabar lo que sale por la salida digital
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Lunetico¡¡¡ Gracias por tu respuesta y tu tiempo. Este finde estoy fuera y no puedo probar nada. El viernes si que añadí otra salida distinta a la máster pero aun no he dado con el ajuste correcto. La Scarlet tiene un ruteo de las señales muy flexible y con muchas posibilidades, en cuanto lo consiga lo pondré aquí mismo por si le vale a otro usuario. Saludos.
Vale, objetivo conseguido. Lo explico para la scarlett pero es valido para cualquier otra tarjeta q tenga E/S digitales.
1. Crear un bus d salida estereo auxiliar en nuestro secuenciador para el proyecto q estemos trabajando.
2. Crear en el secuenciador una pista stereo q tenga como entrada la entrada digital y como salida la auxiliar q acabamos d crear.
3. Dsd el panel d control d la tarjeta, ruteamos la entrada digital a la salida auxiliar y también a la salida física para monitorizar, en mi caso a la salida 2 de los headphones.
4. Conectamos físicamente con un cable la entrada y salida digital.
5. En el proyecto seleccionamos la pista donde se grabará la mezcla y ya está.... play y rec...
1. Crear un bus d salida estereo auxiliar en nuestro secuenciador para el proyecto q estemos trabajando.
2. Crear en el secuenciador una pista stereo q tenga como entrada la entrada digital y como salida la auxiliar q acabamos d crear.
3. Dsd el panel d control d la tarjeta, ruteamos la entrada digital a la salida auxiliar y también a la salida física para monitorizar, en mi caso a la salida 2 de los headphones.
4. Conectamos físicamente con un cable la entrada y salida digital.
5. En el proyecto seleccionamos la pista donde se grabará la mezcla y ya está.... play y rec...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo