gracias dark
pero no hay ningun programa free para quemar cds con mac???
Ayudaaaaa.
Que programo utilizo para grabar cds en mi macbookpro???
Sabeis de otro programa para grabar las sesiones en mp3 que no sea el audacity y que este bien???
Hola! Yo tambien estaba en tu situación. Utilizo serato y grabo sesiones en el trabajo. Lo que hago es lo siguiente: De la mesa de mezclas, saco un cable de la salida de rec a la entrada de minijack de audio del mac.
Para quemar cds utilizo el toast, que es de pago, pero yo llevo pendientes, parche en el ojo y pata de palo.
Junto con el toast, viene un soft de grabacion (que no recuerdo ahora mismo su nombre), en el cual puedes elegir las entradas de audio y todo eso, es muy sencillito y luego una vez acabas de grabar, lo guardas en formato .aiff (yo no se guardarlo directamente en mp3), despues, ese archivo lo arrastras a itunes, y lo conviertes a mp3... Cuando ya esta convertido (tarda poco), borras el archivo .aiff (para que no te ocupe espacio) y listo.
Deberas configurar itunes para que no te copie los archivos a la bilioteca pq aparte de tardar la vida, solo sirve para ocupar valioso espacio en tu disco duro.
Si tienes alguna duda mas, mandame un privado y te cuento mas leyendas de aquellos que navegamos los 7 mares, para que no te entren los 7 males.
PAZ
Muchas gracias quinlanvos!
Lo probare a ver k tal! Y te cuento si me sale alguna duda.
Saludos "marinero" jejeje
Ok los probare!
Gracias pablospace / rhygama
saludos