Grabar sintes

socket
#1 por socket el 12/09/2007
buenas, queria comentar... es que tengo 2 sintes, un sample y una caja de ritmos, quiero grabarlos pista a pista, para ello utilizo un multipistas pequeñito de la marca fostex que graba en una tarjeta de memoria, pero los resultados no me gustan nada y el espacio muy minimo(512Mb)¿ de que manera puedo grabar mis instrumenton uno a uno con buena calidad y que me sea economico (como no...)??? ah!! tengo una mesa analogica donde lo tengo todo conectado por si la puedo aprovecharla, aunque ya me queda pequeña (4mo y 2 es)
saludetes!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 12/09/2007
Se me ocurre que en lugar de seguir almacenando en las tarjetas del fostex, puedes ir haciendo respaldos en cinta o cd, desde luego necesitarias un deck de cinta o un quemador de cd.

Otras dos alternativas:
1) un multitrack que grabe a disco duro, esto te va a dar mas espacio de almacenaje, Roland, Korg y Boss tienen opciones económicas en este sentido.

2) un pc y lo puedes cargar con alguna aplicación de grabación (incluso hay algunos gratuitos como kristal), obviamente tendrías que invertir también en una tarjeta de sonido decente.
Subir
socket
#3 por socket el 12/09/2007
gracias audiosurgeon, es que el problema que tengo en el multipistas es que cuando le añado otra pista (digamos 2º), la pista anterior (1º) disminuye su volumen, no se, me parece que el multipistas que yo tengo es mas para microfonos e instrumentos como guitarra electrica, etc... o me lo parece a mi. ¿un multipistas a hdd graba a buena calidad? o mejor seria al pc, lo digo por que el pc tentra muchos mas recursos que un multipistas (mas memoria ram, un procesador de sonido mejor que el multipistas...), ¿no?
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 12/09/2007
En mi opinion, cada sistema tiene sus propias fortalezas, yo trabajo con ambos, tengo un multitrack roland vs-880 ex y también trabajo con un pc que corre cubase sx y graba a través de una tarjeta emu 0404 pci...para mi, la principal fortaleza de este tipo de multitracks a disco duro, es su sonido (cristalino, pero a la vez cálido) y lo mejor de los sistemas basados en pc es que la cantidad de pistas disponibles para grabar solo está limitada por las características de proceso y memoría del ordenador.
Subir
audiosurgeon
#5 por audiosurgeon el 12/09/2007
En mi opinion, cada sistema tiene sus propias fortalezas, yo trabajo con ambos, tengo un multitrack roland vs-880 ex y también trabajo con un pc que corre cubase sx y graba a través de una tarjeta emu 0404 pci...para mi, la principal fortaleza de este tipo de multitracks a disco duro, es su sonido (cristalino, pero a la vez cálido) y lo mejor de los sistemas basados en pc es que la cantidad de pistas disponibles para grabar solo está limitada por las características de proceso y memoría del ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo