Yo tengo la Zoom H4n, como interface USB, no esta mal del todo, no es la releche. Aunque tiene cosas interesantes como efectos / Compresores / limitadores, en la propia grabadora, su mayor problema, es la ganancia, si as de subirlo desde la grabadora suele meter un poco de ruido electronico (facilmente procesable), todo hay que decir. La Focusrite Saffire 6, no tengo idea si acarrea el mismo problema. si al micro no pasas antes pos una mesa de mezclas que amplifique el sonido y lo deje limpio, para que la zoom este en ganancia 1, tiene un sondo perfecto. Yo suelo usar la Yamaha MG 124 C, que no añade casi ruido a ganancias altas. y ademas tiene un compresor de sonido, muy comodo para locuciones, en 4 canales.
siendo interior yo usaría la saffire, seguro que tiene mejores previos
Posiblemente sean mejor los previos de la saffire.
Tendrías que tener en cuenta el ruido del portátil en el set.
Eso lo puedes solucionar con un largo cable XLR y llevandote la tarjeta y el portátil a otra sala o lo más lejos posible
Hombre, un Mac book pro prácticamente no hace ruido. No es el típico Windows que lo escucha hasta el vecino del 5º.
Gracias por las respuestas!
Otra opción, me ha salido una Fostex FR-2 LE. ¿Grabaríais tal cual al micro? ¿Paso antes por una mesa Guarringuer que tengo? ¿Paso por la Focusrite??
Yo tengo un MacBook Pro y cuando llevo un buen rato con el empieza a hiperventilar jajaajja
Porque quieres pasarlo por la mesa? Son varios micros o solo uno?
No se, ahora que lo pienso es una gilipollez eso que he dicho.. Grabaría con la Fostex tal cual.