Siempre he tenido contacto con el mundo de la musica ya que he trabajado de dj hace muchos anos(pero a muy bajo nivel) y he seguido teniendo contacto con los platos muy habitualmente y con el mundo de la musica ya que fuy tambor en una banda,"por lo que creo que oido tengo".Hace un tiempo en una revista del mundillo salia un suplemento de live, la cual llego a mis manos por un amigo el cual dedica gran parte de su tiempo a pinchar ,no de una forma profesional aunque en este ultimo ano ya ha hecho sus principios en bares.Despues de ponernos una temporada machacandonos y leyendo el foro que hay aqui logramos sacar algo en conclusion que es un pedazo de programa y que nos queda mucho por aprender.
Mi gran problema es que me vine a londres a buscarme la vida y despues de herrar por aqui parce que ya me he asentado y me gustaria estudiar algo,buscando y buscando he encontrado un colegio que tiene una pinta cojonuda pero el problema es cual curso estudiar de los que ofrecen que despues tenga una salida profesional buena.
Dejo el enlace del colegio y espero poder debatir un poco ya que esto influiria en mi futuro,ya que estaria dispuesto a dejar de preparar oposiciones que tengo pendientes en espana y volcarme en esto ,dandole un giro completo a mi vida el cual me gusstaria muchisimo ya que me encanta la musica
http://www.pointblanklondon.com/
GRACIAS