La gran duda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
passat escribió:gracias daniss , has probado tu la ddj? ¿que tal va? ¿cuanto tiempo llevas como dj?.un saludo y gracias
no la he probado pero en el foro hay muchas opiniones sobre ella, ademas por lo que he oido el tacto de los jogs es como el de un cdj 400 (tamaño incluido) y el pitch aun mas preciso asi que para cuadrar a mano esta bastante bien, otra opcion es el s4 de native instruments, que tiene control sobre los samples y en mi opinion en general mas completa que la ddj
la s4 es la mejor para el traktor por que vien diseñada para el pero me parece muy plastico , m parece mejor calidad la ddj ademas no creo k valla a usar ni la mitad d funciones del trktor ya que el uso que le voy a dar es casero,otra opcion seria la ddj s1 pero no tengo ni idea d como va el serato¿en que parte del foro estan esas opiniones sobre la ddj? con la ddj se podriam conectar platos para time code con una tarjeta d sonido externa? gracias
passat escribió:lo que tu digas leotronic , pero si t digo que lo he buscado en el buscado es por k es asi , a no ser k yo busque con otras palabras.. gracias por tu ayuda tb .un saludo
te lo pueden decir netz, leo y todos los usuarios del foro incluido yo, buscar con otras palabras creo que es lo mas logico y mas cuando ya no una, sino dos personas te dicen que esta muy tratado,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo