#1 hola el timcode cd sirve para que traktor lo reconozca para poder reproducir los mp3 en los cdj y para utilizar eso necesitas el traktor scratch y una tarjeta de sonido si vas a usar 3 cdj necesitas la traktor scratch a 6 que tiene 6 entradas y 6 salidas , las salidas las conectas al mixer y las entradas a los cdj . este pack viene con los timcode y el software necesario. Aunque no se si esta tarjeta te sirve para ese tercer cdj que alguien me lo confirme.
mira la tarjeta que te eh dicho te viene justa para lo que quieres , pero si en un futuro cambias de mesa por una de 4 canales esta tarjeta ya no te serviria y necesitarias la scracth a10 , pero no se si la que te eh dicho podrias utilizar la salida de prescucha para ese 4 canal pero eso te lo confirme otro mas entendido que yo , yo entiendo pero mejor que lo confirme otro
Gracias musicelectro por la clara explicación y la rápida respuesta. Después de saber eso, he decidido que voy a poner todo eso a la venta. Así que si a alguien le interesa, todo lo que tengo está en venta. Saludos y gracias
Si utilizara VirtualDJ en vez de Traktor, ¿sería posible pinchar simplemente con lo que tengo, o sin gastarme más de 70 euros? Gracias
#6 puedes utilizar traktor , hay otras tarjetas de sonido as mirado la maya 44 usb , esta a ese precio que dices , pero esta claro que no tendra una calidad de sonido muy buena pero te puede hacer el apaño lo unico que solo podrias utilizar dos cdj
Con la maya44 y unos cd timecode? O solo la maya?