Grandes mentiras del negocio musical
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Lean163 escribió:125.2 no te pongas asi que te voy a pagar... dame unos dias pa conseguir el dinero que voy muy mal de pelas, te pagare te juro...
Jejejejeje.... otra ampliacion de este punto... que lo vi (que no vivi...) ayer en los locales de ensayo
125.3 "Joder... no te lo vas a creer tio.... me he dejado la cartera en casa..."
Yo he oido el resultado de la mentira...
Estar al otro lado de los musicos... tiene sus traumas... el tener que mentirles luego... "sonaba bien..." "es que la acustica del local es muy mala"... "creo que los altavoces estaban cascaos...." "El tecnico de la mesa... creo que pasba mogollon de vosotros" (bueno a veces esta es cierta...)
Estar al otro lado de los musicos... tiene sus traumas... el tener que mentirles luego... "sonaba bien..." "es que la acustica del local es muy mala"... "creo que los altavoces estaban cascaos...." "El tecnico de la mesa... creo que pasba mogollon de vosotros" (bueno a veces esta es cierta...)
148 - (Cantante al dueno del local): " ...pero dónde está la PA que nos prometiste? aquí sólo hay dos altavoces de nada.." (y era cierto)
Respuesta del dueño del local: "Tú quién te crees que eres, una estrella? Aquí vino más gente y tocó con lo que hay.."
Escuchado por mí, lo curioso es que el cantante es un cantante bastante famoso y su grupo también....
Respuesta del dueño del local: "Tú quién te crees que eres, una estrella? Aquí vino más gente y tocó con lo que hay.."
Escuchado por mí, lo curioso es que el cantante es un cantante bastante famoso y su grupo también....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo