Grandes mentiras del negocio musical
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
175. No veas como habéis mejorado
176. EL domingo me paso pr vuestro local
177. A ver cuando tocamos juntos
178. Ahí estaré (tocáis el viernes?)
179. ¿Por qué no mandas tu cd a una discográfica?
179.1 ¿Por qué no te presentas a lluvia d estrellas (es u insulto o es que ers tonto?)
180. No lo digo porque seas mi amigo, pero tu amqueta está de puta madre en serio. ¿Son tus canciones? (Son las de el Tato)
176. EL domingo me paso pr vuestro local
177. A ver cuando tocamos juntos
178. Ahí estaré (tocáis el viernes?)
179. ¿Por qué no mandas tu cd a una discográfica?
179.1 ¿Por qué no te presentas a lluvia d estrellas (es u insulto o es que ers tonto?)
180. No lo digo porque seas mi amigo, pero tu amqueta está de puta madre en serio. ¿Son tus canciones? (Son las de el Tato)
Para petop63, con el debido respeto, este hilo es sobre las grandes mentiras del negocio musical ?verdad?, pues dime entonces si esa que dije yo de "soy productor musical" no es una de ellas, y sinceramente se oye demasiado.
¿Has leido que yo he dicho que soy ingeniero? no, verdad, pues eso, como no lo soy no lo digo, pero otros que tampoco lo son y lo dicen.
Un respeto a las opiniones de los demas por favor, estes de acuerdo o no, de hecho no es una opinion sino una realidad, no soy ingeniero pero estoy metido en el mundillo este, preguntale a un "ingeniero" que tal vez te lo aclare.
¿Has leido que yo he dicho que soy ingeniero? no, verdad, pues eso, como no lo soy no lo digo, pero otros que tampoco lo son y lo dicen.
Un respeto a las opiniones de los demas por favor, estes de acuerdo o no, de hecho no es una opinion sino una realidad, no soy ingeniero pero estoy metido en el mundillo este, preguntale a un "ingeniero" que tal vez te lo aclare.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo