En Estudio de no fumador.
Grandes mentiras del negocio musical
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
203- Yo no cambio las cuerdas de la guitarra porque me gusta el sonido que ha pillao así.
204-Y porqué no empiezas el tema con una percusión vocal?
205-Nos han llamado y los del garito que os contratan os invitan a cenar.
206-Manejas muy bien el wah-wah
207-Creo que si meto un slap aqui va a venir niquelao.
208-Falta un guitarra al ensayo...el grupo ensaya...La verdad es que hoy ha sonado esto de puta madre (expira el guitarra presente)
209- QUIERES DEJAR DE APORREAR LA BATACA????? (mientras tanto se debate un tema de trascendencia para el grupo)
210-He traido un Cd de un grupo que es la hostia y quiero que lo escuchéis, le va a venir de puta madre a nuestro grupo.
211-Somos un gurpo sin influencias, sonamos a nosotros.
212-Eres fundamental para el grupo.
213-Todo el mundo es sustituible en un grupo.
214-Esos chavalotes! Pasarme un porrillo anda que me lo he dejao todo en el buga (afirma el técnico de sonido!)
204-Y porqué no empiezas el tema con una percusión vocal?
205-Nos han llamado y los del garito que os contratan os invitan a cenar.
206-Manejas muy bien el wah-wah
207-Creo que si meto un slap aqui va a venir niquelao.
208-Falta un guitarra al ensayo...el grupo ensaya...La verdad es que hoy ha sonado esto de puta madre (expira el guitarra presente)
209- QUIERES DEJAR DE APORREAR LA BATACA????? (mientras tanto se debate un tema de trascendencia para el grupo)
210-He traido un Cd de un grupo que es la hostia y quiero que lo escuchéis, le va a venir de puta madre a nuestro grupo.
211-Somos un gurpo sin influencias, sonamos a nosotros.
212-Eres fundamental para el grupo.
213-Todo el mundo es sustituible en un grupo.
214-Esos chavalotes! Pasarme un porrillo anda que me lo he dejao todo en el buga (afirma el técnico de sonido!)
216- Es falso. Si tengo 13 sintes distintos es porqué los necesito todos!
217- Mi padre no me ha pagado un solo sinte...
218- La innovació no existe, yo no innovo pero tu tampoco, ni nadie. Todo está inventado en la música. Asi que no me jodas....
219- Esta melodía no esta muy vista, simplemente somos muchos talentosos los que la hemos pensado.
220- Aprendí rápido a tocar la guitarra. Los primeros 6 meses ya hacía solos brutales.
221- He grabado a tantos grupos que ya no me acuerdo ni de como se comprime, dame un par de minutos...
217- Mi padre no me ha pagado un solo sinte...
218- La innovació no existe, yo no innovo pero tu tampoco, ni nadie. Todo está inventado en la música. Asi que no me jodas....
219- Esta melodía no esta muy vista, simplemente somos muchos talentosos los que la hemos pensado.
220- Aprendí rápido a tocar la guitarra. Los primeros 6 meses ya hacía solos brutales.
221- He grabado a tantos grupos que ya no me acuerdo ni de como se comprime, dame un par de minutos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo