Grandes mentiras del negocio musical
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Alguien escribió:
79.-Batería mirando al resto del grupo: Tranquilos que en el concierto lo tocaré bien, esto ha sido sólo una prueba
Ve-ri-di-co.... no hace un mes que escuche esta frase, del todo sonriente bateria mientras el resto con la boca abierta pensabamos... "yasta... ya se le ha ido la olla y no tenemos otro colega que toque la batera..." el concierto fue al dia siguiente.... pero hay que reconocer que tuvo razon.... lo hizo bien...
81- (el baterista el bajista y el percusionista dejan tirados a un grupo)
me llaman para programarlo todo y me dicen:
ahora nosotros somos el nucleo duro del grupo, ahora que estás con
nosotros nos comeremos el mundo queremos que estes con nosotros.
3 meses ensayando, al dia siguiente del primer concierto me llama y dice:
es que no tenemos claro con las maquinas el proximo concierto (mañana)tvamos a probar solo nosotros(tu no), si fuera por mi seguiriamos trabajando juntos, pero somos un grupo y no puedo tomar las decisiones solo, y matiza: la idea ha sido del guitarrista, pero entre nosotros hay
una amistad y seguiremos viendonos y tal...
me llaman para programarlo todo y me dicen:
ahora nosotros somos el nucleo duro del grupo, ahora que estás con
nosotros nos comeremos el mundo queremos que estes con nosotros.
3 meses ensayando, al dia siguiente del primer concierto me llama y dice:
es que no tenemos claro con las maquinas el proximo concierto (mañana)tvamos a probar solo nosotros(tu no), si fuera por mi seguiriamos trabajando juntos, pero somos un grupo y no puedo tomar las decisiones solo, y matiza: la idea ha sido del guitarrista, pero entre nosotros hay
una amistad y seguiremos viendonos y tal...
maRtO_miX escribió:Xaguxto... y es que, o nosotros(los baterias) ponemos los webos, o la peña se destarota en nah
No... pero es que lo mejor de todo (no lo iva a contar pero... en fin...)
Es que despues de recomendarle (cambiese por amenazarle dutilmente...) que volviera a hacer lo de siempre... que despues del concierto ya hariamos los cambios que el quisiera (o sea nunca...)... volvio a tocar el ritmo de marras MAL.... mientras le fulminabamos con la mirada, el todo sonriente dice "jejejjejeje.... ahora sois vosotros los que habeis tocado mal jejejejeje...."
El resto es historia.... fuimos tocamos... aplaudieron (ufffff....) y nos fuimos....
84 habeis sonado de puta madre...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo