Gravacion Songwriter
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
aaronen escribió:alguna sugerencia?
Las grabaciones no te ayudan mucho. No creo que puedas hacer una buena mezcla. Seria bueno que subas un mp3 para conocer como va la cancion y poderte ayudar mejor. En mi opinión, sólamente se puede arreglar cada pista con equalizacion y un poquito de compresion. No creo que sea recomendable usar reverbs ó delays en las pistas individuales, ya que podria ocasionar una sensacion muy extraña al oyente. El reverb podria ser colocado en la mezcla final.
Hombre, ya que es una putada, búscale el lado positivo. Intenta hacer algo original con esos sonidos y por supuesto, como te dicen por ahí no metas mucha más reverb o delay, ya que tienes bastante con la espacialidad captada por los micros.
Juega con eso, duplica pistas y hazle a las copias procesos extremos, y vuelve a mezclarlas con las originales, etc...De las situaciones extremas surgen a veces ideas buenas.
Juega con eso, duplica pistas y hazle a las copias procesos extremos, y vuelve a mezclarlas con las originales, etc...De las situaciones extremas surgen a veces ideas buenas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo