Grietas en el Iphone (blanco en mi caso)

Pablo Arevalo
#1 por Pablo Arevalo el 01/11/2008
Buenas noches a tod@s:

En primer lugar siento escribir por infinitesima vez sobre el gadget que, a mi juicio, ha marcado un camino en la compañía de la manzana que ha echo que quiera abarcar mas de lo que puede soportar.

En principio, el cacharrito me lo pille hace escasamente dos semanas ya que soy de movistar de toda la vida y por puntos me salio ``tirado´´.

El caso que hace un par de dias, me fijo en la parte de la camara (alrededor de la pieza metalica que rodea la lente) y veo unas pequeñas grietas que, siendo pequeñas, estan ahi.

Por supuesto llamo a applecare para comentarles el problema y me comentan que el cacharrito tiene que ir al SAT y alli decidiran si se repara o me lo cambian. (la atencion de este servicio me parece bastante eficaz)

Ni que decir tiene que a movistar ni he llamado viendo el grado de implicacion y la eficacia de sus servicios de atencion al cliente.

Solamente queria comentarlo para que reviseis vuestros cacharritos, ya que al parecer es un problema que se esta dando con bastante frecuencia, no solo en el modelo blanco, sino que en los negros tambien.

Perdon por el rollo y si este tema no tiene que ir aqui, que lo borren directamente.

P.D: aparte de las grietas, estoy bastante contento con las funcionalidades del cacharrito, aunque me sigye pareciendo imperdonable que sigan teniendo problemas de materiales como los que tuvieron los macbook.

Un saudo y vuelvo a reiterar mis disculpas.

ONE LOVE
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 03/11/2008
En cualquier caso, el servicio técnico de Apple suele ser impecable.De todas formas, si no recuerdo mal, este es un foro de música, A lo mejor si tienes problemas con un teléfono deberías preguntar en un foro más apropiado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo