He estado bajandome librerias, y he descubierto este "MPC" en Cubase. Me pongo a darle a importar para importar estas librerias (en wav) pero no me las reconoce, y abajo me sale que buscar archivos pmg o algo asi creo recordar. Mi pregunta es, como puedo meter sonidos wav? Muchas gracias. Aprovecho para ver si alguien me recomienda alguna libreria de hip hop. Jejeje. Estoy seguro de que mi problema tiene facil solucion, pero a mi se me resiste. Muchas gracias. Cuidense.
Groove Agent One
He estado bajandome librerias, y he descubierto este "MPC" en Cubase. Me pongo a darle a importar para importar estas librerias (en wav) pero no me las reconoce, y abajo me sale que buscar archivos pmg o algo asi creo recordar. Mi pregunta es, como puedo meter sonidos wav? Muchas gracias. Aprovecho para ver si alguien me recomienda alguna libreria de hip hop. Jejeje. Estoy seguro de que mi problema tiene facil solucion, pero a mi se me resiste. Muchas gracias. Cuidense.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
El formato .pgm es el utilizado po los samplers MPC de Akai.Puedes conseguir pasar tus loops a .pgm lo puedes hacer por ejemplo con Recycle de Propellerheads, el cual permite exportar en este formato. Pero es mucho mas sencillo que eso, simplemente arrastra el archivo que quieras asignar al pad del GAO desde el Mediabay y lo carga sin ningun tipo de problema. Ademas, te dire que importando un loop a una pista de Cubase y troceandolo mediante hitpoints, al arrastrarlo al GAO, cada trozo en que hayas dividido el loop se asignara de forma automatica a un pad diferente.Espero que te sirva...
tentbogusnation escribió:mediabay que es y para que sirve?
Aqui lo tienes: Operation_Manual.pdf
http://www.steinberg.net/en/support/downloads/downloads_cubase_6.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo