Yo tube la electribe Sx, y la comparo con la mc808, la cual poseo actualmente, y a mi gusto no hay comparacion desde ningun punto de vista, la electribe me parecio de juguete...
Depende también si la quieres con secuenciador royo TR, o si quieres pads como los MPC para ir disparando, o hacer canciones completas. Y luego está lo de los samples, si sabes como funciona, cargarlos, recortarlos y tal.
Con 2.000 pabos te da para más de una máquina. La MC-909 está muy bien, tiene secuenciador clásico, pads, y puedes hacer canciones completas. Además por aquí salen muchas de segunda mano por los 600€, yo también te la recomendaría.
Y la Elektro machinedrums que os parece, he visto videos y muestras y todo es un royo mas minimal, aun que supongo que se podra crear esos sonidos del techno de antes.
Lo que mas me interesa es que tenga un sonido gordo de calidad.
Saludos y Gracias.
Y la Elektro machinedrums que os parece, he visto videos y muestras y todo es un royo mas minimal, aun que supongo que se podra crear esos sonidos del techno de antes. Lo que mas me interesa es que tenga un sonido gordo de calidad.
Saludos y Gracias.