que lista mas maja... he tenido y sigo teniendo varias grooves y...uffff son maquinones todos... pero si tengo que elegir sin duda me quedo con la 909... no se... brutal y cada dia que la enciendo me quedo flipando...
larga vida al hard y sobre todo a una buena groove...
slds
esta bueno el articulo, buen trabajo
Baneado
Oye, y qué os parece el Cakewalk Kinetic? Una vez lo probé pero no me terminó de convencer.
Sí que van a sacar una nueva: Roland MC-808
es curioso loq ue me paso con las grooveBoxes....en principio las use
con profusion (tengo una electribe A1 una RMX1), despues las abandone por el software.....pero no me salia nada, ....
volvi a ellas con la incorporación de un sampler Akai mpc1000 donde secuencio todo y las manejo atraves de midi, ya no he vuelto a usar soft,
no me distre la pantalla, solo escucho y a mi me funciona, he vuelto a terminar temas.
si es que donde este eso de tocar botones y girar ruedas acojonao por si se te "cuela" algo en un live.... no tiene precio!!!
de todas maneras... no se pero para mi son mas inspiradoras las grooveboxes pese a las limitaciones clarisimas que tienen frente al soft.
slds
1
Muy bueno el articulo, aunque quiza falten mas cacharros, como por ejemplo los llamados groovesynth, el yamaha djxII (parece un poco de juguete, pero puede llegar a ponerse serio), y los roland Jx-305 (digamos que es la version con teclado de la mc 505) y el eg-101 (este ultimo bastante flojillo creo yo), tb de maquinitas groove podrian añadirse la roland D2 (la naranja) que tiene el mismo motor de sintesis que la 505 pero capado, y la quasimidi rave-o-lution 309, tb hay algunas cosillas que intentaron hacercarse a las grooveboxes como la caja de ritmos boss dr202 Dr.Groove.
saludos
coño...es verdad... la D2 capada a saco en control y edicion... y por supuesto la RAVE O LUTION 309 de quasimidi con un sinte de percusion y otro VA medio serios...
los djx de yamaha y los jx de roland casi dejarlos en otra categoria... de hecho son otra categoria...
slds
gracias, alguien sabe si existe algun comparativo parecido para los Akai MPC ?
Zitosonic