Yo si hable y mucho!, sacando las simulaciones de ampli de la toneport,
PAra mi es por lejos el mejor soft para guitarra
La verdad no está mal el GTR3. Yo estoy empezando a usarlo combinándolo con el Prominy LPC Clean. La verdad, se obtienen resultados interesantes una vez empiezas a destriparlo.
Ahí va una demo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Javi: Proba el Amplitube Metal
te va a gustar mucho
Lo he probado. No me convence, la verdad. Suena para mi gusto quizás demasiado "artificial"...
Me remito a lo dicho. Lo he vuelto a instalar, y sigue sin convencerme.
¿Alguien más usa el GTR3?
Revivo el topic para hacer una consulta
Antes de formatear la pc usaba el GTR3 y me andaba de maravilla. El único problema que tenía era que la imagen se veía como con "interferencias" (o sea, me mostraba un cuadro si, un cuadro no, un cuadro si, otro no, etc).
Hasta aahí no tenía inconvenientes, ya que no me molestaba para usarlo (el sonido andaba muy bien y el programa me respondía rápido)
Luego de formatearla, esas interferencias en la imagen se fueron, pero noto que el programa funciona mucho más lento (como si la pc estuviera más exigida). El sonido sigue funcionando bien, pero para dar un ejemplo, tarda mucho en cambiar de preset.
Tengo una fast track pro y (antes y después del formateo) configuré el plugo como corresponde.
¿Alguna idea de cuál es el problema?
Hola Metalica.
El GUI de estos plugins consumen batante de por si.
Esos parpadeos los podes eliminar o reducir diría yo....Desde el DAW.
En Sonar tenes que Opciones / Global: Destickear Rayos X
En otros DAWs no sabría que decirte, pero buscar por el lado grafico de la configuración.
Se soluciona de la misma manera...fijate toquetear la parte grafica del DAW
si formateaste y reinstalaste pero no optimizaste para rendimiento con audio te puede ir peor que antes...