Muchas gracias!!
Guardar configuración Nuendo 3.2
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Buenooo me autorespondo, jeje.
Mirando el manual en ingles del nuendo en la pagina 694, aparece donde se guardan las preferencias de configuración.
En mi caso se guardan aqui:
C:\Documents and Settings\nombredeusuario\Datos de programa\Steinberg\Nuendo 3
observar que dependiendo de la version del windows puede cambiar "Datos de programa" por "Application data"
Segun el manual, si guardamos una copia de esta carpeta "Nuendo 3" tendremos las preferencias guardadas, para luego sobreescribirlas sobre la nueva instalación de windows o en otro equipo en donde queramos tener esta configuración. (Por supuesto antes de sobreescribir, tener copia de seguridad, por si hacemos algo mal).
Espero que os sea útil.
Un abrazo.
Mirando el manual en ingles del nuendo en la pagina 694, aparece donde se guardan las preferencias de configuración.
En mi caso se guardan aqui:
C:\Documents and Settings\nombredeusuario\Datos de programa\Steinberg\Nuendo 3
observar que dependiendo de la version del windows puede cambiar "Datos de programa" por "Application data"
Segun el manual, si guardamos una copia de esta carpeta "Nuendo 3" tendremos las preferencias guardadas, para luego sobreescribirlas sobre la nueva instalación de windows o en otro equipo en donde queramos tener esta configuración. (Por supuesto antes de sobreescribir, tener copia de seguridad, por si hacemos algo mal).
Espero que os sea útil.
Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo