Se que hay una opción llamada Snapshot (remarcada en verde) que guarda la configuración de TODO el mixer, pero yo quiero saber si puedo guardar solo la configuración de una pista (coloreada en rojo), para al crear proyectos nuevos, cargar la configuración del mixer del canal en cuestión a un canal del nuevo proyecto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alguna respuesta, por caridad??
por el amor de Dis, alguien puede contestarme a esta duda? es que estoy más perdido que el barco del arroz, y necesito saber estooooo!!!!
Hola Javi, he intentado hacer lo que me dices y no hay manera, no sé hacerlo o si el programa lo hace, no le veo gran utilidad a lo de un canal sólo. Puedes guardar toda la mixer y luego copiar, o puedes guardas por preset cada plug-ins y luego llamarlos.
ya, si eso es lo que hago, pero quiero hacerlo pista por pista para cuando cree un proyecto nuevo ponerle a cada pista del mixer una configuración predeterminada, y no tener que grabar un proyecto con muchas pistas y todos los efectos ya cargados.
Javi:
En el mixer, tanto en el canal Master como en los demas canales hay que clicar con el boton derecho del mouse en:
EL Master: en "Master Plugins" en la seccion "Aux"
Los Tracks: en "Plugins" en la seccion "Inserts"
En el menu que sale, arriba hay las opcciones de SAVE y LOAD.
Si salvas la configuracion que tengas en un canal o en el master (son independientes) despues las podras recuperar con un LOAD en el canal que tu quieras.
No importa que lo que has guardado lo hayas creado en un track o en el master.
Despues lo podras recuperar en el canal que quieras.
Saludos
Pinchando en el botón FX con el botón derecho del ratón.