Pongo ejemplo: en un proyecto mío tengo una ecualización, reverb, compresión, plugin VST, etc., para un determinado instrumento, por ejemplo una guitarra en el canal 1 del mixer. ¿Se puede guardar la configuración de efectos SOLO de ese canal y no de TODO el mixer?
Guardar configuracion de pista de Mixer
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Se que hay una opción llamada Snapshot (remarcada en verde) que guarda la configuración de TODO el mixer, pero yo quiero saber si puedo guardar solo la configuración de una pista (coloreada en rojo), para al crear proyectos nuevos, cargar la configuración del mixer del canal en cuestión a un canal del nuevo proyecto.
Javi:
En el mixer, tanto en el canal Master como en los demas canales hay que clicar con el boton derecho del mouse en:
EL Master: en "Master Plugins" en la seccion "Aux"
Los Tracks: en "Plugins" en la seccion "Inserts"
En el menu que sale, arriba hay las opcciones de SAVE y LOAD.
Si salvas la configuracion que tengas en un canal o en el master (son independientes) despues las podras recuperar con un LOAD en el canal que tu quieras.
No importa que lo que has guardado lo hayas creado en un track o en el master.
Despues lo podras recuperar en el canal que quieras.
Saludos
En el mixer, tanto en el canal Master como en los demas canales hay que clicar con el boton derecho del mouse en:
EL Master: en "Master Plugins" en la seccion "Aux"
Los Tracks: en "Plugins" en la seccion "Inserts"
En el menu que sale, arriba hay las opcciones de SAVE y LOAD.
Si salvas la configuracion que tengas en un canal o en el master (son independientes) despues las podras recuperar con un LOAD en el canal que tu quieras.
No importa que lo que has guardado lo hayas creado en un track o en el master.
Despues lo podras recuperar en el canal que quieras.
Saludos
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo