Guardar sonidos editados yamaha motif xs6
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Imagino que tendras en Modo ON lo de restaurar los valores de fabrica al apagar el teclado,prueba esto y ponlo en modo OFF asi cuando lo apagues no se te borraran las voces:
utility---fctry set----ponlo en posicion on---y apagas y enciendes el aparato(cuidado que si no lo pones luego en off te reseteara cada vez que lo apagues)
utility---fctry set----ponlo en posicion on---y apagas y enciendes el aparato(cuidado que si no lo pones luego en off te reseteara cada vez que lo apagues)
bueno en primer lugar gracias por responder yo hago lo sigiente despues de hacer la prueba de cambiar los sonidos de banco elegidos por mi doi a cada sonido el guardado pulsando estore confirmando y bien el sonido que quiero esta en el numero asignado correctamente cuando pulso utility pone autoload y esta en modo off , e probado de las dos formas en modo on y en modo off pero asta no me da resultado, y bueno segire esperando que algien me eche una mano puesto que me es muy necesario aprender esto cuanto antes gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo