Luego me digeron que podia ser problema del sistema de recuperacion, que solo estaba preparado para discos hdd, por eso de ahi mi duda,me digeron que lo instalase desde un sistema operativo limpio lo he intentado pero al instalarlo me dice que me faltan controladores, el disco lo reconoce sin problemas desde la bios
Guía de optimización SSD
Luego me digeron que podia ser problema del sistema de recuperacion, que solo estaba preparado para discos hdd, por eso de ahi mi duda,me digeron que lo instalase desde un sistema operativo limpio lo he intentado pero al instalarlo me dice que me faltan controladores, el disco lo reconoce sin problemas desde la bios
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
¿como puedo hacer eso?si en el disco de recuperacion solo pone recovery y no me deja acceder dentro,luego en la fase recovery cuando voy a instalar me da varias opciones , instalacion limpia con controladores, que es la que hice , y la de fabrica, luego tengo undisco de windows 7 home limpio de 64 bits que es ahi donde me dice que le instale los controladores
mod
mod
Sí, es aconsejable pero tendrás que cambiar el arranque tocando registro. Estos son mis datos (la diferencia en lectura secuencial viene en parte por el SATA 3):
[ Imagen no disponible ]
Editing: Ahora que miro bien, ese test está pasado con el ahorro C1E, debería dar poco más de 70 en escritura 4K desactivándolo, 80 recién saneado. A estrenar serían 500/200 secuencial y 28/80 4K. Algunos modelos pierden en 4K-64 con nada que los uses pero bueno, tampoco es un problema.
[ Imagen no disponible ]
Editing: Ahora que miro bien, ese test está pasado con el ahorro C1E, debería dar poco más de 70 en escritura 4K desactivándolo, 80 recién saneado. A estrenar serían 500/200 secuencial y 28/80 4K. Algunos modelos pierden en 4K-64 con nada que los uses pero bueno, tampoco es un problema.
Hola Obione , he cambiado el registro lo tenia en "3 " y lo he puesto en "0" pero al entrar en la bios en configuración sata no me deja, esta en el port 5 , tengo un Raid 3/0 con lo cual esta configurado como raid, pero en el puerto 5 solo tengo para elegir "Raid " o "Ide" nada de AHCI, por cierto tengo deshabiltado el C1E.
Faltará algún driver para habilitar el AHCI?,bueno a ver si me aclaro , la diferencia en tu test es muy importante, vaya tela!!
Gracias!!
Faltará algún driver para habilitar el AHCI?,bueno a ver si me aclaro , la diferencia en tu test es muy importante, vaya tela!!
Gracias!!
mod
Hola!! gracias por responder, supongo que el driver lo tendré que bajar de la web de la placa, es asi? y por lo que veo si que se nota la diferencia , es mucha!!
Por eso cuando asigno el Raid todos los puertos se ponen en modo Raid y de ahí que tengo que cambiar el puerto en el que esta el SSD en IDE a mano.
Saludos!!!!!!
Por eso cuando asigno el Raid todos los puertos se ponen en modo Raid y de ahí que tengo que cambiar el puerto en el que esta el SSD en IDE a mano.
Saludos!!!!!!
mod
Efectivamente, buscas tu modelo de placa y tendrás enlace a la descarga de los últimos drivers. Puedes bajar los drivers SATA o el IRST si tienes Intel. Te permitirá configurar el RAID desde el Sistema.
Antes de cambiar el registro a AHCI haz imagen de Sistema por si te equivocas con algo. Ahora mismo no me acuerdo de lo que había que tocar pero si googleas "cambiar registro IDE AHCI" deberías encontrarlo sin mayor problema.
Antes de cambiar el registro a AHCI haz imagen de Sistema por si te equivocas con algo. Ahora mismo no me acuerdo de lo que había que tocar pero si googleas "cambiar registro IDE AHCI" deberías encontrarlo sin mayor problema.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo