Guitar Synth
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
El problema de todos estos programas radica en que los guitarristas tocan muchas notas que no se escuchan, golpes de pua y cosas asi que se registran por la pastilla. Ademas a la hora de hacer punteos y jugar estirando las cuerdas, y cosas del estilo, para conseguir diferentes sonoridades se consigue volvere locos a estos programas porque tienen la resulcion midi de 7 bits por lo tanto solo cuentan con 127 posicones (0-127) y tu resulcion a la hora de tocar como guitarrista es infinita (o la de tus propios dedos o de la tension de la cuerda) y analogica. Tal vez tengas problemas con eso.
De todas maneras yo escuche por ahi que el programa iba bien.
Un saludo, espero haber sido de ayuda.
De todas maneras yo escuche por ahi que el programa iba bien.
Un saludo, espero haber sido de ayuda.
Bien, probaré a cambiar la velocidad a ver q pasa, y sí, RevolutionSunday, estoy de acuerdo contigo en todos esos puntos pero se supone q un programa debería ir preparado para subsanar estos problemas, me parece a mí, de hecho se lo pongo muy facil, no toco ni un solo punteo en lo que quiero grabar, tan solo acordes, pero hasta eso sale mal (no es q yo sea paco de lucia pero hombre, si toco el acorde de Do, no me saldrá la nota Re x ningún lado). Seguiré probando, gracias.
Saludos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo