con respecto a la guitarra me parece que esta bien, la otra opcion seria una cort. y de los tres amplis prefiero el line 6, aunque si piensas comprarte pedales comprate el roland. como siempre prueba todos los que quieras comprar, ahi es cuando decides cual es el que mas te gusta
y que tal el peavy?? me habian comentao que era el mejor de los 3
Completamente de acuerdo. En esta gama de amplificadores pequeñitos para ensayar en casa Vox está haciendo un trabajo excelente la verdad. A base de hacer productos buenos y útiles, no de marketings extraños
ooook, muuchas graciass, por cierto en cuanto a lo de la guitarra ese modelo de Ibanez no esta en stock asique me tocaria esperar y enfin.. dado el ansia que tengo he mirado otros modelos (ligeramente mas caros) que si estarian en stock:
IBANEZ GRG250DX-BKF
ESP LTD MH-100QM STB
Que opinion os merecen? merece la pena o mejor esperar...
o el otro modelo de Ibanez GRG250DX-BKF, que os parece? merece la pena gastar ese poko de mas o son guitarras practicamente iguales?
esque para la primera que puse IBANEZ GRG170DX JB no hay stock y podria estar esperando ahi con el ansia como un mes... y enfin, estando los otros dos modelos en stock aunke tnga un precio ligeramente elevado pues si merece la pena lo hago =D y cambio el pedido.
la esp si, la ibanez no, porque son de la serie gio, que yo no las recomiendo