Y no te vendría mejor comprar un hardcase para la guitarra? Con ese precio sólo vas a encontrar guitarras de iniciación o de decoración.
Pero luego en el hardcase no podría llevar los pedales cables y partituras no? Los que yo he visto no tienen ningún bolsillo ni nada y encima pesan mucho...
Aún así hay alguno en concreto que recomendarías?
De momento tengo una Les Paul (por eso me quejo de peso)y una tipo Strato por lo que debería servirme para las dos...
Pues si vas a llevar varias cosas y lo que necesitas si o si es una guitarra de batalla píllate una Cort. Son robustas, bien construidas y no suenan nada mal. De segunda mano puedes pillar algo interesante seguro.
Ethenmar que rápido eres! Muchas gracias! Mirare a ver que encuentro en Mercasonic o en ebay de Cort que personalmente me encanta su estilo!
¿La Les Paul es una Gibson? ¿Lleva una Gibson Les Paul sin funda dura? Los mástiles de caoba son bastante frágiles, se te partira a la altura de la pala como no tengas cuidado.
yo no me gastaría 130 euros en una guitarra, lo mejor es que te compres un estuche para la LP que rondan los 40 o 50 euros y luego con lo que te sobra te compras una mochilita y llevas ahi los pedales, cables, partituras y demás...
de todas formas si quieres segunda guitarra puedes mirarte alguna ibanez de gama baja (con puente sencillo y sin historias) que por 250 euros tienes guitarras ya bastante majicas.
te digo lo del puente porque las guitarras baratas tienden a desafinarse con facilidad si tienen el puente flotante..
aveces es mejor ahorrar un poco que gastar mal el dinero...
saludos!
Pues tienes mucha razón, litan, de hecho la guitarra que vendo la vendo porque no la quiero con puente flotante ni tantas tonterías. He visto la Ibanez GSZ-120 que me parece bastante bien y se parece a lo que busco, una guitarra, sin más. De hecho lo mismo me pasa con el ampli (un vox ad50vt) que hace demasiadas cosas creo,y luego toco con un Frontman sin efectos, solo reverb y 3 canales y me quedo maravillado. El que tengo me costo como el doble del Frontman...
No digo que lo más barato sea más bueno, si no que mejor comprar a conciencia que a lo loco, que por muchas cosas que haga una guitarra, ampli o lo que sea no quiere decir que sea mejor...
Es que una guitarra con un puente bueno no te baja de los 1000€, entonces si no te puedes gastar tanto mejor prescindir del puente que andar afinando todo el tiempo.
La guitarra que dices tiene muy buena pinta, si te gusta esa está muy bien y además tiene buenas críticas. A mi siempre me ha gustado mucho Ibanez por el mástil, son muy rápidos y muy cómodos de tocar.
ya nos contaras por que te decides al final!
saludos!!