Ola gente!!!! me estoy volviendo loko de una manera impresionante.... resulta k tengo una librería ne Konatkt de Guiatrras Electricas pero sín distorsión, el caso sk a mi me molan con distorsion y por ese motivo e instalado ya unos cuantos VSt's de Distorsion para darle a esos samples de guitarra electrica del Kontakt.... pero siendo siempre el resulatdo k busco nulo... se me oyen muy "falsas" no parecen k sean reales y eso k los samples són grabaciones de guitarras de verdad..... weno lo k kiero conseguir con este post sk por favor alguien k sepa cómo distorsionarlas de manera k suenen auténticas y reales... si hay aki algún Heavy manejando FL o alguien k sepa... k porfavor me envíe un privado al Hispasonic kon su messenger para k me ayude mejor hablando...
y sino os combiene pues dejar buestros comentarios!!! ^^ hay os dejo unas muestras de lo k kiero konseguir...
en este empieza la guitarra en el minuto 0:20
(Fijaros en la Guitarra)
se me olvidaba deciros k he provado con: Guitar Rig 4, Vst's de Auraplug y algunos más... y no me han convencido...
Espero k me ayudeis.... salu2 y Gracias
y sino os combiene pues dejar buestros comentarios!!! ^^ hay os dejo unas muestras de lo k kiero konseguir...
en este empieza la guitarra en el minuto 0:20
(Fijaros en la Guitarra)
se me olvidaba deciros k he provado con: Guitar Rig 4, Vst's de Auraplug y algunos más... y no me han convencido...
Espero k me ayudeis.... salu2 y Gracias