Ante todo un micrófono de condensador. Son ideales para grabar instrumentos "al vuelo". Guitarras flamencas, cajones, palmas.
Y como dice soyuz, puedes optar por una tarjeta de sonido con un previo incorporado (y alimentacion phantom: todos los micros de condensador la necesitan)
o tambien puedes optar por una tarjeta de sonido sin previo, y una mesa de mezclas barata con alimentacion phantom. (una normal de unos 2 canales, cuesta alrededor de 80-100 euros)
Con eso y adobe audition, tienes todo lo necesario para empezar a grabar decentemente.
saludos!
muchas gracias voy a intentar ver precios a ver si me puedo comprar algo. Sólo dos dudas, una què quiere decir tarjeta con previo? y otra si conocéis alguna página web donde poder ver precios y comparativas de micrófonos y tarjetas de sonido etc.. donde se compran los micros? en una tienda de musica o de electrónica? (conocéis alguna en madrid) muchas gracias.
un saludo
el miguéeeeeeeee
Muchas gracias espeso, acabo de mirar un poco las webs. He visto que el Microfono Berhinger B2 sale por unos 145 euros, parece tener buenas críticas en foro que he visto. En cuanto a la tarjeta estoy un poco más perdido he ojeado las M-audio pero no he visto ninguna con entrada phantom, o son demasiado caras. A ver si me pudiérais concretar un poco más, yo soy nuevo en esto, si tuvierais que escoger una tarjeta no demasiado cara y que sea comprensiblemente decente cuál elegiríais. muxhas gracias.
un saludoo
el miguéeeee
P.D. Espeso24 tienes msn?
Mikelus2006 ese equipo no esta mal para empezar, pero si quieres sonar bien, ve preparando el bolsillo para micro+previo+convertidor+reverb, me refiero a si quieres algo que se pueda quedar como definitivo en una grabacion.
saludos.
hola la motu 828 mk2 esta muy bien la tarjeta de sonido
la tascan 122l tb es barata unos 150 eurosd y va muy bien