Para aprender es una guitarra mas que decente, luego mas adelante, si a esa guitarra le cambias las pastillas, puede ganar mucho (la eleccion de pastillas es una cosa muy personal).
Saludos
gracias por el consejo, P3ru!!!
Por cierto, haciendo un poco de offtopic...
Me estoy bajando cursos de guitarra que he encontrado por la mula.
Recomendais o sabeis de alguna guía para alguien q empieza de cero?
asias
la LP gothic se sale yo tengo la SG limited edition que mola que te cagas viene con piercings en la pala y un "burejo" en forma de "X" en el cuerpo ademas de que todos los puntos del mastil son "X´s"
"Extrem high Output.Heavy and Hardrocksound"
Joder, la descripción impone.
Esperaremos tus temas P3ru, a ver como suena el bicho !!!
Hombre, las pastillas Zakk Wylde son mucho mejor (para mi gusto, claro), pero al ser activas tendría ya que "tunear" la guitarra para meterle la pila con su compartimento, etc.
Wacom, todos los temas de No More (mi proyecto musical a traves de internet) estan grabados con dos guitarras Ltd una con pastillas emg´s y otra con las X2n de dimarzio.Puedes escucharlas en los temas que tengo subidos.
La pastilla que le estan poniendo a mi telecaster es una tone zone version tele, una humbucker en version single coil, lo mejor es que he pedido que me la instalen con un conmutador que me permitira usar esa misma pastilla en tres formas distintas, humbucker, paralelo y single coil grrrrrr
gracias p3ru, si q parece complejo el mundo este de la guitarra
La verdad es que no se puede negar que los acabados de la linea goth son de lo más atractivas para los parroquianos de la iglesia metalera, suerte de vosotros diestros!!! que no tienen ni un solo modelo para zurdos.
Por ese precio ya sabes más o menos lo que estas comprando asi que si ademas te llevas una guitarra que te gusta o se adapta a tu estilo mejor que mejor.
En cuanto a lo de las cursos y tutoriales por internet te recomiendo como haran muchos de por aqui que en un principio te pages unas clases, yo personalmente en un par de horas he sacado más en claro que tras varios meses frente la pantalla.
_tex_ ¿te compraste la guitarra al final o que?
si no la compraste, te puedes mirar una ltd tambien.
¡ala! rescatando hilos.
_tex_ ¿te compraste la guitarra al final o que?
si no la compraste, te puedes mirar una ltd tambien.
¡ala! rescatando hilos.