je... quien lo diría... no era una dobro!? o es una Dobro Pensa? ay, ay , ay.. me quedo con el piso igualmente.
si si, era una dobro hombre. el se refiere a la que llevaba el tio en la gira on every street.(tiene varias)
seguro que no hay guitarras clásicas de concertistas que son más caras???...Guitarras y tiorvas de hace 2 siglos?.....un Stradivarius es un Stradivarius, no?
Y ahí no hay diamantes ni zapatos de tacón que valgan.
No sapristico, claro que las hay. Pero estamos hablando de guitarras nuevas, de paquete, que puedas llegar a la tienda y pedirla. No me refiero a si pertenecieron a clapton o a bb king. La que cita lespaucaster es de momento la mas cara salida de fabrica. A ver si alguien encuentra alguna mas cara. Un saludo
Si? Pues a ver cuanto te piensas que vale la que lleva el maestro que tienes puesto en tu avatar. ejejej
Solo hay una guitarra de Conde hermanos q supera los 10.000 euros, y no es precisamente la guitarra q usa Paco. Aparte, las guitarras q usa y ha usado Paco, son todas regaladas (con lo q no tienen precio). Conde Hermanos, no confundir con Hermanos Conde (q es realmente la guitarra de Paco de Lucia), hace muchas guitarras para japos y compañia. He tenido la suerte de probar varias y os puedo asegurar q las hay de 3.000 euros q le dan vueltas a las de 9.000; eso si, q cada uno piense lo q quiera
Uffffff! amigos, casi se supera la Martin. El guinness de los records consta la guitarra más cara del mundo por 959.500 $. Cual es? La Blackie de Clapton!!
Casi!
Habrá hecho Martin la guitarra one milion dolar para superar el record de la Blackie? Y ahora la pregunta polemica; que pillariais primero,la Martin o la Blackie? No vale ser listos i decir, un coxe, una casa, la playmate del año...
Una o otra.
Yo personalmente la Martin. Primero por que ya dije que soy más acustico. Segundo por que la blackie no tiene meritos propios, es una Stratocaster que si no fuera la preferida de Clapton valdria 15 millones como muy maximo.
Bueno, guitarras y mujeres.
PD.Pido disculpas a Ludwig21, he comprovado los precios. Perdona compañero, lo siento. Ya me gustaría a mi que me regalaran guitarras... Disculpa.
Jajajaja, y a mi alircon; todavia espero ser algun dia un musico famosete pa q se acuerden de mi algunas casas de instrumentos.
Un saludo tio
Yo tengo un amigo que tiene una (Viuda y Sobrinos de Domingo Esteso) de calle gravina,l 1964, en cipres y con la cabeza de media luna....cuanto valdra?